sábado, 31 de marzo de 2007

El Regreso de Susana !!!!

Sí querida ama de casa a vos te cuento y a todas tus amigas que la diva de los teléfonos volvió a la pantalla de Telefe luego de un año sabático ( que de por si son infaltables en su vida)
Su programa ira todos los dias de lunes a viernes a las 20.00 hs, festejará dos décadas en la televisión con la esperanza de que su regreso la posicione otra vez como estrella máxima del medio.

Si bien era de esperarse el mismo formato de todos los años, la blonda intentó sorprender con una especie de Circo de la estrellas un certamen con 16 famosos quienes deberán realizar en vivo distintas pruebas de circo para ayudar a escuelas rurales. Sin lugar a dudas fue un Circo Caótico, las parejas concursantes de famosos no sabian por donde tenian que ir ni como, Susana no paraba de confundirse los nombres de las parejas hasta que le cosa fue tomando un poco mas de color porque como ella es una verdadera diva siempre sale aireosa de las metidas de pata que suele realizar de manera esporádica.
¡ Cumplimos 20 años ! exclamó la Susana desplegando glamour, buen humor y sinceridad.
En estos 20 años ha cambiado de casa, de productos, de canal, de maridos menos de peluquero y de su forma de ser.
No me digan que no es una diva!!!! sus comentarios inspiran la ira, el egoismo sano y la envidia de cualquier mujer de su edad que vive inmersa en la vorágine doméstica y que en algún punto muere por tener un hombre mas jóven a su lado, por supuesto con un capital conciderable que le permita llevar una vida de ¨ reina.
Sin duda Susana Gimenez se lleva todos los laureles por ser uno de los personajes mas queridos de la televisión argentina, una vez mas sacudió la pantalla y arrasó con altísimos puntos de rating, se dice que el pico máximo de audiencia fue de 33.4 puntos.


1 comentario:

Fashion tecno! dijo...

Que diva que es Susana!!!....este año me ve otra vez en el programa jaja!!!...espero que vos tambien me veas!!!

Muy bueno el blog...

Besitos y pasate por el mio...