domingo, 15 de abril de 2007

De Morocha Pasional a Morocha Despechada.


Sin duda alguna creo que la noticia de la semana fue el insólito romance que protagonizó la actriz y cantante Cecilia Milone, con uno de los capocómicos de la calle Corrientes el Señor Nito Artaza, bueno lo de señor es muy subjetivo un señor con todas las letras no se arriesgaría a tanto. Si bien Artaza ultimamente habría tenido ciertas diferencias con su amigo y compañero de tantos años de trabajo Miguel Angel Cerutti este episodio con Oviedo lo dejó sin palabras.
Aparentemente ambos habrían mantenido una intensa historia de amor mientras el hombre en cuestión seguia casado con Cecilia Oviedo, con quien tuvo algunas crisis matrimoniales.


Lo novedoso de este culebrón, que de hecho me recuerda a las típicas telenovelas mejicanas como Maria la del Barrio, entre otras, es que la Milone saca recien ahora los "trapitos al sol" luego de haber sido amenzada telefónicamente. Con respecto a esto las versiones que circulan of de record es que quién estaría amenzándola sería la mismisima Celilia Oviedo, esposa de Artaza, la ex vedette salió con los tapones de punta y acusó a Milone de "necesitar un psiquiatra" y de estar resentida con el tema en cuestión.


Como si todo esto fuera poco, Oviedo contraatacó: " yo no tengo la culpa si el tipo nunca te blanqueó porque no fuiste importante, ¿ que culpa tengo yo si no se jugó por ella y lo único que queria era pasar el rato porque estaba solo o aburrido"?


Que declaración!!!!! pobre Chechu.... es evidente que para Nito es solo parte del pasado, Oviedo como actual esposa intentará defender a su marido y salir aireosa de toda esta locura mediática.
Y Milone no deberá arrepentirse le deberá de quedar como moraleja que todo esto que le ocurrió tiene que servirle para aprender un poco.
Realmente un cóctel explosivo, en donde cada uno habló, Milone rompió su bajo perfil, y decidió refugiarse en Mar del Plata, Nito le contestó desde Buenos Aires defendiendo a su esposa, como era de esperarse.


Es evidente que dentro de la farádula porteña nadie se salva y aquellos personajes que no son tan conocidos intentan salir a la luz con este tipo de meollos románticos, pero hay una sola realidad a mi parecer...
Un Amor Clandestino, nunca llega a buen puerto... y si no miren a Cecilia.


1 comentario:

Natu dijo...

manuuuuuuuuuu
jajaja
sos una idolaa!!!
q buen posteooo..
me encanto...
amo los chimentos...
manu banco este flog a morirrr ehhh


te kieroouu

TaliA